AstronDivinorum

Husmear el pasado,Vivir el presente,Adivinar el futuro.

Centro de la Vía Láctea

Posted by astrondivinorum en 4 junio 2009

Galactic Center of Milky Way Rises over Texas Star Party from William Castleman on Vimeo.

Una respuesta to “Centro de la Vía Láctea”

  1. Anonymous said

    Hola Pax soy Necle,te escribo aqui para comentarte mis pequeñas sincronicidades,ayer por la noche sacastes el tema de los sueños,kirot publico un enlace,lo visite y tenian posteada la pelicula fresas salvajes de Bergman,pelicula con reflexiones muy interesantes,ademas de un monton de escenas oniricas y sincronias del protagonista.Una de estas sincronias tiene que ver con un reloj sin manillas.
    Bueno mas tarde webeando,acabe en cannabis cafe viendo un post de una chica que se quejaba de tener sueños vividos…
    Luego hoy me he puesto a ver "La ley de la calle" d Coppola , la que tambien tiene sus toques oniricos y lo que me ha dejado flipando es que aparece el jodido reloj sin manillas otra vez.
    Y ya lo ultimo ha sido tu recomendacion sobre onironautas,que me esta encantando,me ha dejado impresionado el como se creo esa web..
    Estoy deseando explorar ese magnifico mundo que es el de los sueños.
    P.D:Imagino que la habras visto,pero si no mi recomendacion cinefila onirica es que veas Johnny cogió su fusil.
    Saludos y tambien le voy a echar un vistazo a tu blog

Responder

 
