AstronDivinorum

Husmear el pasado,Vivir el presente,Adivinar el futuro.

Dan Winter, El efecto de las emociones

Posted by astrondivinorum en 18 septiembre 2009

Dan Winter ,(13 de Noviembre, 1952) es un respetado científico, ingeniero eléctrico, psicólogo, fisiólogo, filósofo, autor, músico, físico, inventor, programador e investigador polígrafo norteamericano.Conocido mundialmente por ser el primero en relacionar los fractales, con el origen de la gravedad y por sus teorías científicas y filosóficas, que nos muestran la ciencia que da origen a la conciencia.Entre sus teorías científicas, destacan los trabajos sobre los orígenes del color, los orígenes de los lenguajes antiguos y una magistral explicación de la relación que mantiene phi con nuestra biología (adn), nuestro planeta o el resto del Universo.

Dan Winter, nos sorprendió el otro día en La Contra con una entrevista que encabeza diciendo que las emociones pueden cambiar la genética. Ya hace años que la comunidad científica parece haber aceptado que las emociones tiene una repercusión importante en nuestro organismo, pero afirmar que modifican nuestra estructura genética es ir un paso más allá.

El científico estadounidense Dan Winter, inspirador de la película ‘Pi’ (1998), dio el día 28 de febrero de 2009 una conferencia en el CaixaForum de Barcelona para demostrar que la realidad está compuesta de geometría fractal, ya que todo está hecho de una misma sustancia, la energía, y está interconectado.

UN CIENTÍFICO INSPIRADOR

El director de la película ‘Pi’, (1998) Darren Aronofsky se inspiró en Winter para crear los dos protagonistas de ‘Pi’: Max, el matemático que cree que toda la naturaleza puede representarse mediante números y el judío hassidic, Lenny Meyer, que le enseña la matemática de la Torah y las espirales (beta) de las que todo está formado.De hecho esta película se hubiera tenido que decir Phi, fue un cambio de última hora en sus productores.

El numero phi caracterizado por la espiral logarítmica es la constante natural que existe en todo lo que vemos a nuestro alrededor.
Las teorías de Dan Winter son una constatación de que la ciencia está empezando a ampliar su mapa mental.

El efecto de las emociones

A través de los años, Dan ha realizado ponencias sobre la evolución de la conciencia, la geometría dorada y lo que él llama emoción coherente.Resultados publicados por el Doctor Glen Rein proporcionaron evidencias concluyentes apoyando las teorías de Dan sobre el corazón. Se midió, de una manera totalmente replicable, que el efecto de la ordenación coherente de los armónicos del corazón en los momentos de compasión o amor, causaban una repercusión en el trenzado (programación) de ADN. Explicado de una manera sencilla, lo que se descubrió, es que las emociones afectan directamente a nuestra genética. Esto es lo que se conoce por bio-retroalimentación.

Dan Winter es un científico transversal que busca profundas interconexiones entre todas las disciplinas ciencia, mitología, arquitectura, arte, matemática, biología, electrónica, etc. De esta manera aborda el tema de la conciencia,con un gran sentido a la hora de encontrar relaciones, Dan tiene un gran talento tanto en la poesía de su lenguaje como en el rigor científico de su mensaje.

El trabajo de Dan en años recientes se ha centrado en demostrar, con la ayuda de una sensacional variedad de gráficos por ordenador, la manera en que las ondas musicales asociadas con las emociones (llamado en inglés ‘sentics’), se vuelven geometría pura.

Visualización de la áurea

Winter explica que Konstantin Korotkov, catedrático de la Universidad de San Petersburgo,ha creado una máquina el GDV (visualización por descarga de gas) que ya se están utilizando más de 10.000 médicos y que permite ver el áurea de todo el cuerpo de una persona poniendo sólo en contacto la punta de los dedos.Ésta queda afectada por factores internos como los sentimientos pero también externos, como la alimentación, el lugar donde nos encontramos y cómo nos movemos.Un sistema que permite abordar un nuevo nivel del ser humano, el energético.

Dan Winter va incluso más allá e investiga que pasa con el áurea después de la muerte.Dan nos cuenta: “Cuando morimos, el campo eléctrico, o lo que llamamos vida, sale del cuerpo. Las constantes de Kluver (un científico que se dedicó a investigar las experiencias cercanas a la muerte).”

Cuando morimos vemos un patrón de simetrías compuesto por 4 figuras (constantes de Kluver) que se visualizamos en este orden:

1. Una rejilla
2. Una especie de telaraña
3. Un túnel
4. finalmente, una espiral

Lo que hemos descubierto es que estos cuatro pasos se corresponden con la geometría de pliegues de nuestro ADN. Las personas somos una comunidad de 3 billones de células, y probablemente cuando morimos nuestro campo electromagnético se va hacia el centro de cada una de estas células, donde se encuentra nuestro ADN, para luego salir de nuestro cuerpo.Donde llegue después depende del grado de fractal del entorno en que morimos y de nuestra preparación; puede llegar a cualquier punto del universo.

Definición de fractal

Una rosa, un helecho, una piña, las muñecas rusas …, es decir: el interior tiene exactamente la misma manera que el exterior, y eso es lo que produce la fuerza centrando, la implosión, lo que provoca que todo se mantenga alrededor de un centro, incluido nuestro campo electromagnético.En realidad, el fractal es el que genera la gravedad.

Dan nos explica que todo se pliega sobre sí mismo, y que sólo existe una manera que permite una compresión infinita. ¿A qué única manera se refiere Dan?.Yo pienso que se refiere a la Verdad, que es el norte último de toda forma de vida, porque la verdad supone una garantía de expansión y evolución mayor en el universo, representa básicamente más ventajas.Pero la verdad no es sólo un conocimiento, es también una forma y una forma que tiene que ver también con él lugar y tiempo donde te encuentras.Esta forma se comprime dentro de nosotros o de toda forma de vida y es lo que se almacena en el alma.(Alma viene de ánimo, porque el estado anímico afecta al adn y alma, de almacén para que esta información queda comprimida en nuestro adn).

Dan nos explica que hay formas en el mundo artificiales, anti-naturales, que no favorecen la vida, porque no son fractales, como por ejemplo edificio metálico y cuadrado.

Todo tiene la misma proporción desde un tornillo hasta las galaxias, desde nuestro propio cuerpo hasta los átomos, todo tiene la misma proporción: es el punto de unión de nuestro universo, el camino de la unidad, el número phi, todo está compuesto de espirales.

Pi es la constante que permite pasar de la línea al círculo, y phi nos permite pasar del círculo a la espiral, re-entrada en sí misma. Es lo que llamamos auto-conciencia.

Sabemos que una pirámide o un dolmen pueden afectar la germinación de semillas, e investigamos cómo crear un campo eléctrico que prevenga el envejecimiento …, lo opuesto a vivir en edificios y ciudades como los nuestros.Todos los edificios sagrados están construidos siguiendo la proporción áurea, de modo que generan un campo eléctrico que facilita el crecimiento, y eso hoy podemos medir.

Las enseñanzas espirituales son, en el fondo, enseñanzas electricas.Solo debemos crear entornos más fractales, comer comida fractal y hacer ejercicios que nos armonicen con el exterior, así nos llenaremos de vida y conciencia.

Una nueva teoría de la Gravedad

Entre sus múltiples proyectos, Dan está desarrollando una nueva teoría de la Gravedad. Él cree que las anidación re-cursivas en las geometrías de campos electromagnéticos generan implosión, o gravedad. Su teoría puede proporcionar pistas sobre cómo poder organizar ondas magnéticas largas para reparar el tejido gravitatorio y retener, de esta manera, la atmósfera de nuestro planeta, o sobre como poder dejar de usar la contaminante explosión para toda nuestra tecnología y empezar a utilizar la implosión, o Gravedad.

Actualmente Dan es un consultor en multimedia y en proyectos de animación por ordenador y realidad virtual. Viaja por el mundo entero dando clases y conferencias y ha producido más de cincuenta vídeos sobre numerosas temáticas.

Fractality
View more documents from cbuono.

Dan, nos cuenta …

“El universo está hecho de una sola sustancia, la energía. Es muy reconocida la fórmula de Einstein E = mc ², que nos dice que la materia es sólo un montón de energía moviéndose tan despacio que podemos tocar y sentarnos en ella y que la energía es sólo un poquito de materia moviendo tan rápido, que tenemos problemas para encontrarla. Del mismo modo, el principio de transformación de frecuencias de Fourier, nos explica que hasta a las formas más complejas son una simple suma de ondas la interpretación de longitudes diferentes y por lo tanto, esta sustancia universal, la energía, tiene una sola forma de onda, la onda sinusoidal.

En un mundo hecho de ondas, sólo podrían existir dos formas geométricas, el toroide y la espiral áurea o espiral logarítmica. La forma de un toroide, un donut, es la única forma, de un mundo de olas, que puede ser coherente, es decir, retener su forma como si de un anillo de humo se tratara.Todos los anillos de humo que se quieran relacionar con el primero, deberán hacerlo anida en un patrón concreto. El mejor patrón para llevar esta anidación a buen término, es la proporción áurea, que permitirá que los anillos de humo puedan acordar de sus respectivas formas compartiendo sus mismas estructuras.

Tan sólo la simetría de la proporción áurea permite que ondas que convergen puedan sumar y multiplicar al mismo tiempo. Sólo de esta manera, las ondas pueden anidar juntas sin interferir entre ellas y sin la resultante pérdida de memoria de sus estructuras. Una espiral áurea, puede anidar dentro de sí misma triángulos, cuadrados y figuras de cinco lados, creando de esta manera el dodecaedro.Así pues, el dodecaedro, es la anidación áurea perfecto para hacer que la información se vuelva estructura coherente (forma) y se pueda mover sin la pérdida de inercia (conciencia).Por eso el trenzado de la molécula del ADN o una galaxia, siguen este patrón concreto. “[Fragmento del libro de Dan Winter” Alphabet of the heart “]

www.goldenmean.inf

Fuente:Laclosca.cat
Autor: Jordi Berenguer

Una respuesta to “Dan Winter, El efecto de las emociones”

  1. Anonymous said

    interesante

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: