AstronDivinorum

Husmear el pasado,Vivir el presente,Adivinar el futuro.

La Inquisición Farmocratica

Posted by astrondivinorum en 10 diciembre 2009

La Inquisición Pharmacratica es una película provocativa del gnóstico medios de comunicación que hace que el argumento de que prácticamente toda la mitología, el simbolismo y la historia de Jesús y relacionados con las tradiciones cristianas se refieren a dos temas básicos: la astrología y el chamanismo. Para aquellos no familiarizados con las pruebas en apoyo de esta pretensión, esta película puede ser realmente abrir los ojos y revolucionario.

Gran parte del material de esta película se basa en la obra de John Allegro. Allegro fue uno de los investigadores originales elegido traducir los Rollos del Mar Muerto, antiguos textos cristianos que fueron descubiertos en Qumram, cerca del Mar Muerto en el medio del siglo 20. A diferencia de sus colegas, Allegro no estaba en deuda con la Iglesia Católica y por lo tanto fue capaz de desarrollar sus teorías y de la interpretación libre del dogma católico. El resultado fue la afirmación radical de que Jesús era un hongo psicoactivas. En particular, Allegro argumentó que la mitología y el simbolismo que rodea la figura de Cristo, todo apunta a las setas Amanita muscaria, el hongo icono rojo y blanco, tan común en Navidad y el simbolismo de las imágenes.

El hongo Amanita juega un papel central en esta película y se presenta como la base de los elementos chamánicos en el cristianismo. Amanitas tienen una larga historia de uso entre los chamanes del norte de Europa y de Siberia – la cultura misma de la que el término “chamán” se origina. Dentro de estas culturas, “chamanismo” es sinónimo con el uso de Amanita y el conocimiento de sus propiedades psicoactivas son bien conocidos en toda la región del mundo. Que el uso chamánico de la amanita pueda influir en el cristianismo no debe ser necesariamente una sorpresa, pero el argumento de que Jesús realmente es una amanita, y no una figura histórica, es probablemente una sorpresa para la mayoría.

La película presenta un argumento convincente para esta conexión entre Jesús y la amanita, e incluso hongos psilocibina, a través de la presentación de la simbología cristiana, la iconografía y la imaginería. Cuando uno mira de cerca a la Iglesia Católica, el simbolismo amanita parece que abundan en la ropa de los papas y los cardenales a los frescos, las formas de arco, y la arquitectura de la iglesia. Incluso los mismos mitos, como la del Santo Grial, parece que entran en la categoría de simbolismo Amanita. De hecho, cuando las imágenes se presentan de esta manera, la comparación con amanita hace evidente y difícil argumentar en contra.

Incluso Santa Claus recibe el tratamiento Amanita en esta película. Aquí el duende viejo y alegre se presenta en el contexto del chamanismo del norte de Europa donde, según la tradición, el chamán se seca su amanitas de un árbol de coníferas y visite el yurts de su comunidad, entrando por la salida de humos para llevar regalos de hongos sagrados a la gente. No es gran cosa de un tramo de ver que estos chamanes de cría de renos fueron el modelo emblemático de la grasa de rojo y blanco vestido de Santa, que se parece mucho a un hongo amanita.

Además de la influencia del chamanismo y los hongos psicoactivos en el cristianismo, la película también investiga la relación entre la astrología y la astronomía con el mito de Cristo. He aquí los realizadores ofrecen argumentos convincentes para la correlación entre el mito de Cristo y el cielo del solsticio de invierno y las edades zodiacales, gráfica que muestra cómo esos cuentos de la estrella brillante, los tres reyes, y la muerte y resurrección de Jesús encajan dentro de los hechos anteriormente conocido sobre el cielo de la noche y el cambio de estaciones.

En última instancia, la Inquisición Pharmacratic muchos desafíos de los supuestos y creencias que puedan tener sobre el cristianismo y sus figuras centrales, proporcionando pruebas de provocación que las cosas no son como parecen, dentro de esta tradición. Si es verdad, la pregunta es: ¿la Iglesia Católica todavía utilizan hongos Amanita en secreto dentro de los confines del Vaticano? ¿Han sido realmente la retención de esta verdad fundamental durante dos milenios, o que incluso han llegado a creer los mitos que se crearon para comunicar y ocultar la verdadera identidad de Jesucristo? Ver esta película y que componen su propia mente.

Una respuesta to “La Inquisición Farmocratica”

  1. Oswaldo said

    Hola, viendo la interesante información que tienes en tu web he visto que has incluído un enlace a mi web….te pido por favor que la cambies ya que hace poco decidí "suicidar" mi dirección web y cambiarla a: http://www.tecnicasatlantes.comUn fuerte abrazo y mil gracias.Oswaldo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: